Habilita SAPA el tanque San Ramón

Beneficiará a colonos de Arcoíris, Camino Real, Atardeceres y Ayuntamiento

tanque

Personal del SAPA La Paz realizó trabajos operativos para mejorar la distribución de agua en colonias de la zona sur de la ciudad de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- Con la habilitación del tanque San Ramón que distribuye agua potable a las colonias Arcoíris, Camino Real, Atardeceres y Ayuntamiento, se busca que las quejas de falta del vital líquido prácticamente desaparezcan, señaló Héctor García González, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Explicó el titular del organismo que esta es una infraestructura realizada por la Comisión Nacional del Agua y operada por SAPA La Paz, misma que tiene una capacidad de almacenaje de 5 mil metros cúbicos y que beneficiará a más de 7 mil 500 familias que se traduce en más de 25 mil ciudadanos.

El mismo García González agregó que esta zona tenía años padeciendo varios problemas con el suministro de agua; desde interrupción por rompimiento de tubería hasta avería de motores eléctricos, y que ahora se está brindando un servicio suficiente con presiones controladas.

Por último, expuso, que la instrucción es continuar trabajando para brindar una distribución eficiente de agua en todo el municipio, ya que es un servicio prioritario para la ciudadanía.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.