Fusionan áreas en el Ayuntamiento de La Paz

Crean la Dirección de Comercio

La Paz, Baja California Sur.-  Ante la necesidad de contar con una restructuración en el organigrama de algunas áreas, el Cabildo de La Paz aprobó ayer lunes la creación de la Dirección de Comercio y la nueva Subdirección de Gestión, donde se fusionarán las áreas de Espectáculos Públicos así como la Jefatura de Juegos, Sorteos y Tragamonedas, además de una ventanilla única para recepcionar las solicitudes de todo tipo de licencias,  así lo explicó Arturo Martínez Villalobos, Coordinador de Inspección Fiscal.

Agregó el funcionario que el objetivo de crear y fusionar algunas de estas áreas es con la finalidad de dividir las áreas administrativas, operativas de inspección y vigilancia, por lo que ya se trabaja en el manual de organización que se implementará en los próximos días.

El mismo Martínez Villalobos dijo que la Coordinación de Inspección Fiscal será solamente operativa, y que de ella dependerán todos los inspectores fiscales, y en ese sentido, indicó, “que lo se pretende es realizar una mejor reglamentación del comercio”.

Señaló además que la ventanilla única de solitudes estará dentro de las instalaciones del Palacio Municipal, y que esto permitirá agilizar los trámites de todo tipo de licencias, tal y como lo son la de construcción, alcoholes y giro común, así como la actualización de los padrones.

“Estamos trabajando en un ordenamiento de las áreas, que permita ser más funcionales y poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía, así como en el padrón único que entrara en vigor los próximos días”, finalizó diciendo Martínez Villalobos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.