El frente opera para la diputada Milena Quiroga con miras al 2021.

FUCOPE y su conflicto de intereses

La Paz, Baja California Sur .- Un conflicto de intereses es el que acusa el Frente Único de Colonias Populares en el Estado (FUCOPE) A.C.  pues su presidente,  Jesús Robledo es el padre de Esthela Robledo Galaviz,  suplente de la diputada local morenista Milena Quiroga.

FUCOPE A.C. cuya sede se encuentra en la paceña colonia Indeco, está siendo dirigido con fines políticos para catapultar la figura de Milena Quiroga de cara al 2021.

La también Secretaria General de dicha asociación, quien según fuentes allegadas señalaron a este medio “Esthela Robledo Galaviz es hija del presidente de FUCOPE, y se hace identificar como suplente de la diputada local por el V Distrito Milena Quiroga de MORENA”.

“Parece que están utilizando esta asociación con fines de plataforma política, para crear un enlace entre las colonias y la Diputada Milena”, agregaron.

Cabe señalar que se identificó que la señora Yolanda Robledo Galaviz, también hija del presidente de FUCOPE, se desempeña como regidora por MORENA en el ayuntamiento paceño.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.