Terrenos en Cabo San Lucas

Firma García de León compromisos con Colegio de Arquitectos

Gestionará para que se eliminen los espacios plurinominales en el Congreso

Colegio de Arquitectos

Ricardo García de León, candidato independiente al Senado por Baja California Sur, se reunió el pasado sábado con las cinco secciones del Colegio de Arquitectos.

La Paz, Baja California Sur.- Ricardo García de León, candidato independiente al Senado por Baja California Sur, se reunió el pasado sábado con las cinco secciones del Colegio de Arquitectos y su Presidente estatal, el Arquitecto Javier Espinosa Cota, para firmar una serie de compromisos que impulsará y realizará al llegar al Senado.

Entre los más importantes de los compromisos destacan: gestionar para que se eliminen los espacios plurinominales en el Congreso; brindar el apoyo necesario a las autoridades locales para lograr la reubicación de asentamientos humanos en zonas de riesgo en todo el estado; destinar recursos federales para la adquisición de reservas territoriales para ayudar a los municipios a enfrentar el déficit de vivienda actual, entre otros.

Cabe destacar que García de León ha sido el único candidato al Senado que ha firmado este compromiso con el Colegio de Arquitectos, los cuales buscan mejorar las condiciones de vida en Baja California Sur.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.