Destaca Rector de la UABCS su compromiso institucional

Festeja la UABCS a sus trabajadores administrativos
administrativo
La UABCS y el SUTAUABCS llevaron a cabo el festejo del Día de los Trabajadores Administrativos, el pasado 28 de junio, con una comida y con la entrega de algunos presentes.

La Paz, Baja California Sur.- Previo a su periodo vacacional de verano, que inició este 2 de julio, la Universidad Autónoma de Baja California Sur y el Sindicato Único de Trabajadores Administrativos (SUTAUABCS) llevaron a cabo el festejo del “Día de los Trabajadores Administrativos” en un conocido salón de fiestas de la ciudad de La Paz. El objetivo fue reconocer las labores que cotidianamente realizan en beneficio de la Institución.

El acto estuvo presidido por el Rector Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, quien aseguró que gran parte de la estabilidad que hoy vive la UABCS, es gracias a la valiosa colaboración y al empeño de sus trabajadores.

Acompañado de directivos y autoridades sindicales, el Rector afirmó que cada función, desde las labores de limpieza y mantenimiento, hasta las de transporte de personal y estudiantes, aporta en mucho a que el engranaje institucional mantenga su curso.

Por ello para la Universidad es sumamente importante reconocer de alguna manera esa actitud tan profesional, ética y buena actitud mostrada hacia su trabajo y el resto de compañeros, dijo, razón por la cual cada año se organiza este festejo que pretende también fortalecer los lazos como comunidad

Finalmente el Dr. Cruz Chávez hizo hincapié en la necesidad de no bajar el ritmo de trabajo, sino, por el contrario, redoblar esfuerzos para seguir fortaleciendo a la casa de estudios de todos los sudcalifornianos.

Por su parte, Jhazeel Sinaí de Anda, Secretaria General del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos, felicitó a sus compañeros de gremio por cerrar un periodo exitosamente y de forma muy productiva.

Los invitó a seguirse superando profesionalmente a través de las capacitaciones que el Sindicato dispone para ellos, pues ello reditúa en el bien de la Universidad; además de que son pensadas para su desarrollo profesional pero también personal.

Posterior al mensaje, las autoridades hicieron la entrega de obsequios al personal administrativo, el cual tuvo la ocasión también de disfrutar de una comida.

¡Comparte!

* * *