Terrenos en Cabo San Lucas

Este martes concluye programa de descuentos en pago de predial

Las cajas permanecerán abiertas de 8 a 15 horas

predial

Este martes concluye el Programa Temporal de Descuentos que el XIV Ayuntamiento de La Paz implementó para los contribuyentes del impuesto predial 2015. Este día se mantendrán las cajas abiertas de 8 a 15 horas.

La Paz, Baja California Sur.-  Este martes 31 de marzo concluye la última etapa de la serie de descuentos que el XIV Ayuntamiento de La Paz estableció desde octubre del año pasado con el propósito de incentivar el pago anticipado y la regularización de adeudos del impuesto predial, dio a conocer el director de Ingresos municipales, Aarón Condes de la Torre Álvarez.

De acuerdo a la autorización que estableció el Cabildo capitalino, en el mes de marzo se ofreció el 10 por ciento de descuento a todos los contribuyentes que cubrieran de manera anticipada lo correspondiente al año fiscal 2015, comentó el funcionario municipal.

En ese sentido, condes de la Torre Álvarez precisó que este martes se mantendrán las cajas abiertas en un horario de 8 a 15 horas, tanto en Palacio Municipal, como en la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y tránsito Municipal, como en el Panteón Jardines del Recuerdo y el Registro Civil municipal.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.