Se compromete el alcalde Rubén Muñoz.

Esta semana se regularizará la recolección de basura

La Paz, Baja California Sur.-  El presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, comentó que las prioridades que la sociedad le ha expresado son:  seguridad, recolección de basura, baches en las calles y alumbrado público.

En base a eso señaló se estará entregando una más de las comandancias que ya existen en todos los sectores de la ciudad, y en este caso corresponde el turno a la Delegación de San Pedro, la cual será inaugurada y se le proporcionará personal y patrulla, fortaleciendo de esta manera el Programa Escudo La Paz.

El compromiso en el tema de recolección de basura es regularizar el servicio en esta semana, para ello ya se cuenta con la flotilla de 41 unidades para 40 rutas, por lo que consideró que está meta y no tardará en lograrse.

Del programa de bacheo señaló que se lleva un avance importante, hasta el momento se han saneado más de mil baches en las avenidas de mayor circulación vehicular y peatonal, esto en coordinación con Gobierno del Estado.

El alcalde en el ayuntamiento de La Paz, se refirió también en rueda de prensa a las más de tres mil luminarias que han sido colocada o sustituidas, informado que los regidores de Cabildo a los cuales calificó como “los mejores en el estado” ya autorizaron 5 millones de pesos para concluir este programa de iluminación pública.

De esta manera, Ruben Muñoz Álvarez, destacó “atendemos los temas que la sociedad nos ha manifestado en reuniones de grupos organizados, audiencias públicas o actividades de gobierno vecinales”.

¡Comparte!

* * *