Espera API arribo de 5 megacruceros
API en Miiami
En una reunión con el director de Implementación y Destinos de la mencionada naviera, Claudius Docekal, se formalizó el arribo de dos cruceros a Loreto y uno a La Paz para el mes de febrero del 2014.

La Paz. Baja California Sur.- Se espera el arribo de 5 megacruceros durante el 2013 a puertos que dirige la Administración Portuaria Integral (API), empezado por el de línea Zaandam, que llegará al puerto de Loreto el 11 de abril con aproximadamente 1,400 pasajeros; en septiembre habrá dos arribos, uno a Loreto y otro a La Paz de cruceros de la empresa Golden Princess, con 1,600 pasajeros; y en diciembre, la naviera Statendam, llegará a los mismos puertos con 1,200 pasajeros, anunció Jesús Robles González, director general de API BCS, en el marco de la Convención Anual de Cruceros, que se celebró en Miami, Florida, donde se concretaron acuerdos con la línea Azamara Club Cruises.

En una reunión con el director de Implementación y Destinos de la mencionada naviera, Claudius Docekal, se formalizó el arribo de dos cruceros a Loreto y uno a La Paz para el mes de febrero del 2014, con lo que se inicia una etapa de reactivación de la actividad, reveló Robles González, y dijo que tanto las instalaciones como la calidad de los servicios portuarios del estado, permitieron promocionar a los puertos con importantes compañías de cruceros que están interesadas en estos destinos.

Los puertos del estado y los de Baja California, Sonora y Sinaloa, seguirán siendo promocionados en la industria de cruceros, en la Ruta del Mar de Cortés, finalizó.

¡Comparte!

* * *