Entregan seguros de vida a pescadores

En La Paz

cmd

Carlos Mendoza Davis en la entrega de 632 seguros de vida al sector pesquero.

La Paz, Baja California Sur.- La labor diaria y productiva que realizan los pescadores del municipio de La Paz, es reconocida por la administración estatal y municipal comentó el Alcalde, Armando Martínez Vega al acompañar al Gobernador, Carlos Mendoza Davis, a la entrega de 632 seguros de vida al sector pesquero.

El Presidente Municipal refirió que al primer año de gestión por parte del Ejecutivo Estatal se han realizado esfuerzos extraordinarios para concretar este seguro de vida y apoyar a las familias paceñas de aquellos productores que ya sea por accidente o por causas naturales, pierdan la vida.

Explicó que como administración municipal se trabaja en gestiones para que los sectores productivos como el pesquero, obtengan mayores beneficios a través de programas federales y les permita una calidad y garantía de vida.

El Alcalde de La Paz, reiteró que es importante impulsar el desarrollo social y económico del sector pesquero, y sólo sumando esfuerzos entre los diferentes niveles de gobierno se puede concretar. En ese sentido, agradeció la palabra empeñada por el Gobernador del Estado en beneficiar a las diferentes comunidades pesqueras del municipio.

“Sabemos de los riesgos que enfrentan en altamar, pero es más importante garantizarles un bienestar para ustedes, en caso de que suceda una desgracia, sus familias recibirán este respaldo. Conozco el sector porque he estado cercano a mis amigos pescadores que siempre me han recibido con los brazos abiertos”, dijo.

Para finalizar, en su intervención el Ejecutivo Estatal, precisó que se tienen proyectos importantes para los pescadores de Baja California Sur, y una muestra de ellos es la conformación de este programa, en donde se han asegurado a más de 3 mil 600 pescadores a lo largo de los cinco municipios sudcalifornianos.


* * *


Una Respuesta de Entregan seguros de vida a pescadores

  1. ruben sainz 12/10/2016 en 8:11 AM

    Un reportaje muy incompleto… de cuanto es la cantidad de esos seguros, o varia de persona a persona?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.