Terrenos en Cabo San Lucas

Entregan aparatos auditivos

Trabajo conjunto de Club de Leones, Médicos de Los Ángeles, gobierno estatal y Ayuntamiento

Entrega aparatos auiditivos

: La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán destacó la importancia de la solidaridad y el trabajo conjunto para atender demandas de nuestra población, al intervenir en el acto de entrega de aparatos auditivos donados por la organización norteamericana Starkey Hearing Foundation, en coordinación con el Club de Leones La Paz Kalimeji.

La Paz, Baja California Sur.- Con el respaldo de médicos del estado de California, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán asistió a la entrega de aparatos auditivos para personas de diversas edades del municipio de La Paz ante quienes expresó su certeza de que la solidaridad es una actitud que debemos practicar cotidianamente porque contribuye al fortalecimiento de los lazos de nuestra comunidad y el desarrollo de La Paz.

En un acto realizado en conocido hotel del norte de la capital, ante la presencia de Bill Austin, director general de la Starkey Hearing Foundation, la jefa del gobierno municipal destacó el apoyo desinteresado de la organización no gubernamental norteamericana,   del Club de Leones de La Paz Kalimeji y del gobierno del estado para hacer realidad un anhelo de muchas personas y que, a partir de hoy, dijo, les cambiará la vida.

En otro momento de su intervención, Ponce Beltrán reconoció que los gobiernos locales enfrentan dificultades económicas para atender puntualmente las demandas de la sociedad, y destacó la importancia de sumar voluntades en un trabajo que es responsabilidad de todos, apuntó. De ahí que este tipo de apoyos, hacen que verdaderamente valga la pena dedicarse al servicio público, desde cualquiera que sea la esfera de competencia.

De acuerdo a Alicia López Velásquez, presidenta del club social paceño, en dos días se entregarán mil 400 auxiliares auditivos a personas de distintas edades que previamente fueron diagnosticadas en unidades del sistema DIF municipal.

A la actividad asistieron también la señora Estela Beltrán de Ponce, presidenta honoraria del DIF en La Paz, y Martín Fiol González, director general de la instancia estatal.


* * *


2 Responses to Entregan aparatos auditivos

  1. Juan Pueblo 24/02/2014 en 12:12 PM

    ¿Trabajo conjunto?
    En estos tiempos de asesinatos, eso suena como a complicidad. ¿seran?

  2. tony 07/03/2014 en 6:09 PM

    haber si ahora SI escucha al pueblo la presi —

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.