Terrenos en Cabo San Lucas

Entrega SEDESOL obsequios

En festejo de Día de Reyes

java

El delegado de la SEDESOL en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado, encabezó la entrega de obsequios que se recolectaron con la campaña “Dona Alegría”, esto en el marco del festejo del tradicional Día de Reyes, en los 38 comedores comunitarios de la entidad.

La Paz, Baja California Sur.-  Los comedores comunitarios de la red que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social promueven los valores y tradiciones que los sudcalifornianos vivimos con unidad, como una vía para fortalecer el desarrollo social en Baja California Sur, aseguró el delegado de la dependencia en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal encabezó este sábado, en compañía de su esposa, señora Verónica Ortega de Valdivia, y en el marco del festejo del tradicional Día de Reyes, la entrega de los obsequios que se recolectaron mediante la campaña “Dona Alegría” que desde diciembre pasado se inició con la participación de la ciudadanía en los cinco municipios.

Al acudir a los nueve comedores que se ubican en la ciudad de La Paz, Valdivia Alvarado destacó la importancia que reviste para el Presidente Enrique Peña Nieto asegurar a la población los derechos fundamentales de los sudcalifornianos, como la alimentación y la salud, como parte de la Estrategia Nacional de Inclusión.

El delegado resaltó la solidaridad y participación de la población al contribuir con obsequios que se entregaron personalmente a los niños y adultos mayores que acuden diariamente a los 38 comedores de la entidad.

En cada obsequio y en cada artículo que se recibieron en la campaña, señaló Valdivia Alvarado, más que el valor material de cada uno, dijo, sobresale la voluntad y el interés de cada contribuyente para trabajar en equipo en favor de quienes presentan todavía carencias sociales.

La labor que se realiza en los comedores comunitarios, anotó, es fundamental para elevar el nivel de vida de los beneficiarios en la entidad, particularmente, acotó, porque su contribución es un esfuerzo voluntario que se mantiene a lo largo del año, dijo.

El mismo Valdivia Alvarado asistió a los comedores comunitarios localizados en esta capital en las colonias Agustín Olachea, Manuel Márquez de León, Lázaro Cárdenas, Agua Escondida, Los Cardones, La Pasión, Calafia y El Calandrio, en donde expresó los parabienes que envió el Secretario Luis Enrique Miranda Nava para el 2018, al tiempo que ratificó el compromiso de continuar apoyando a Baja California Sur.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.