Terrenos en Cabo San Lucas

Entrega SEDESOL apoyos de Empleo Temporal Inmediato

Inversión de 10 mdp

sedesol

Con la inversión de 10 millones de pesos, el delegado de la SEDESOL en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado, encabezó la entrega de recursos del Programa de Empleo Temporal Inmediato en la ciudad de La Paz con motivo de las afectaciones de la tormenta “Lidia”.

La Paz, Baja California Sur.- Con la entrega de recursos del Programa de Empleo Temporal Inmediato, el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto se mantiene al lado de los sudcalifornianos, aseguró el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

Ante beneficiarios del Programa, reunidos en las instalaciones de la delegación de la SEDESOL en esta capital, el funcionario federal señaló que la entrega corresponde a uno de los tres compromisos que el mandatario de la nación estableció durante su visita tras el paso de la tormenta “Lidia”.

Así, precisó Valdivia Alvarado, se cumplió la palabra presidencial al atender oportunamente a los afectados mediante la red de comedores comunitarios y, de igual modo, entregar apoyos alimentarios en los cinco municipios, refirió.

Con una inversión de 10 millones de pesos, de acuerdo a la autorización del Secretario Luis Enrique Miranda Nava, se realizó el pago de apoyos en los municipios de La Paz, Mulegé, Loreto y Comondú; mientras que en Los Cabos se realizará este martes.

Valdivia Alvarado comentó que el objetivo del empleo temporal inmediato es asegurar que las familias afectadas encuentren estabilidad económica inmediatamente después de la contingencia, al tiempo que contribuyen al restablecimiento del orden social de su entorno comunitario.

El delegado de la SEDESOL expuso que los beneficiarios del programa participaron en la limpieza de calles, parques y otros espacios importantes en sus localidades, de tal manera que se involucró a 6 mil 329 hombres y mujeres en los cinco municipios del estado.

Finalmente, Valdivia Alvarado agradeció a todos los asistentes su disposición y colaboración para seguir haciendo de sus comunidades espacios para la convivencia y el desarrollo de todos los sudcalifornianos. El trabajo en equipo sí es posible, recalcó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.