Entrega Alcalde parque en colonia Costa Azul

Inversión mixta de 2.6 MDP que beneficiará a 5 mil habitantes de alrededores

parque en la colonia Costa Azul

El alcalde de La Paz, Francisco Monroy, entregó a la comunidad el nuevo parque en la colonia Costa Azul, que recibió una combinación de recursos por el orden de los 2.6 MDP.

La Paz, Baja California Sur.- En la presente administración mantendremos un paso fuerte en la atención de las demandas de la población, afirmó el presidente municipal de La Paz, Francisco Javier Monroy Sánchez, al hacer entrega del parque de la colonia Costa Azul que beneficiará a cinco mil habitantes, como respuesta a una añeja demanda de la comunidad.

En la tarde de este martes, para concluir una amplia gira que realizó por la zona rural en el sur del municipio, el edil paceño realizó un recorrido por el parque acompañado de los dirigentes del asentamiento popular localizado en la salida de la ciudad hacia la carretera a San Juan de los Planes.

A un costado de la cancha con techumbre, el alcalde ratificó el compromiso de su gobierno para seguir trabajando en el rescate de espacios públicos, con la participación de los diferentes niveles de gobierno y la comunidad misma. Por eso, anticipó, con ustedes iniciaremos en la semana siguiente la campaña de reforestación de esta zona para beneficio de todos.

En su momento, la presidenta del Comité de Participación Comunitaria, Silvia Hernández Páez, agradeció el apoyo de las autoridades y se comprometió en nombre de los colonos a mantener en buenas condiciones el nuevo parque e involucrar activamente a los vecinos.

Previamente, la directora general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Rosa María Sánchez Mendoza, informó que la construcción del centro de recreación y deporte había sido posible gracias a la colaboración del Programa Rescate de Espacios Públicos, de la SEDATU, del Fondo de Infraestructura Social para el municipio de La Paz (FOIS) y el propio Ayuntamiento, quienes conjuntaron 2.6 millones de pesos.

El nuevo parque ofrece juegos infantiles, cancha de concreto para usos múltiples con techumbre, un kiosco y áreas verdes, así como servicios hidrosanitarios y eléctricos, rampa para discapacitados, cerco perimetral y andadores para caminata, al que podrán asistir vecinos de la propia colonia Costa Azul, como las circunvecinas Jardines del Sur, Ricardo Flores Magón, Cruz de Piedra, El Carrizal, Tecnológico, 8 de Octubre y Bellavista.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.