Ya tienen dos semanas anegados en aguas residuales

Entre aguas negras viven en la Progreso
Progreso
Vecinos de la colonia Progreso externaron su desesperación, pues ya va para dos semanas en que tienen que vivir y soportar los hedores de las aguas residuales.

La Paz, Baja California Sur.-  Ante los derrames de aguas negras que se registran en la paceña colonia Progreso,  vecinos de la populosa demarcación externaron su desesperación, pues ya va para dos semanas en que tienen que soportar los hedores de las aguas residuales,  sin que hasta el momento, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) haya intentado dar solución al problema.

A esta redacción vecinos del Progreso hicieron llegar su denuncia sobre los insalubres derrames, que ya se han convertido en un foco de infección para las personas que habitan la suburbana colonia. Uno de los vecinos de nombre Manuel Higuera mencionó que ya van varios reportes que realiza ante el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) de La Paz,  con  nula respuesta.

“La fuga es realmente alarmante, por lo menos llevamos dos semanas con este derrame del drenaje. Al principio, comenzó como una pequeña fuga pero al paso de los años se incrementó al llegar a un punto en donde esto se volvió incontrolable.”, denunció don Manuel.

El señor  Higuera manifestó que los olores comienzan a molestar a los vecinos, “la fuga es grande, y creemos como vecinos que no es fuga de agua potable por los olores que emanan, pero sería bueno que las autoridades se dieran un vuelta y resolvieran este problema.”

Peninsular Digital los invita a hacer sus denuncias ciudadanas en las diversas plataformas de este medio por internet.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.