Llevará los colores institucionales.

Emitirá OOMSAPAS nuevo recibo de agua

La Paz, Baja California Sur.-  “Decidimos cambiar el formato de los recibos, no solo para hacerlos más funcionales, si no para que sean más vistosos  y se aproveche el espacio de mejor manera”, señaló Mario Ramón Gálvez Gámez, Director General del Organismo Operador municipal del sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

El Director General comentó que se optó por sustituir el color de  los recibos de azul a verde,  para que vayan acordes a los colores institucionales, además  se cambió la orientación del papel para poder incluir más elementos informativos.  En el recibo se  destaca el sector con su número telefónico, las referencias bancarias para hacer su pago en línea o por transferencia bancaría, tiene  las letras más legibles y cuenta con actividades para niños en la parte posterior, así mismo el directivo agregó, que en la siguiente etapa se está buscando  la inclusión del código QR, para poder hacer pagos en  unas conocidas tiendas de conveniencia.

Gálvez Gámez  expuso que este lanzamiento obedece a  la transformación que está  sufriendo el Organismo Operador, tanto orgánica como administrativa, ya que busca sentar  un precedente de lo que será  esta administración encabezada por el Alcalde, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez.

Por último  el director informó  que  el nuevo recibo estará en circulación este mes de octubre y tendrá un tiraje de 120  mil unidades.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.