Terrenos en Cabo San Lucas

En dos semanas entrará en operación nuevo panteón

Perlas del Paraíso estará ubicado en las inmediaciones de la carretera a Los Planes y el Libramiento Oceguera

panteon

Ya se tienen establecidos los mecanismos para la operación y administración de los tres panteones con los que cuenta la ciudad de La Paz; y se incorporará al nuevo panteón a la Junta de Gobierno para que a más tardar en un par de semanas comience su operación, dijo el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega.

La Paz, Baja California Sur.-   El alcalde Armando Martínez Vega dio a conocer que en un par de semanas más se pondrá en marcha el nuevo panteón municipal denominado “Perlas del Paraíso”, el cual está ya en fase final de construcción y que contará con una vida útil de superior a treinta años, mismo que se ubica en las inmediaciones de la carretera a Los Planes y el Libramiento Oceguera.

Ante ello, el edil paceño solicitó a los miembros de la Junta de Gobierno de Panteones cumplir con los objetivos que la ciudadanía espera, priorizando los temas de servicios funerarios adecuados y que se continúen prestando de manera eficiente.

Agregó que para ello “se tienen establecidos los mecanismos para la operación y administración de los tres panteones con los que cuenta la ciudad de La Paz; e incorporamos al nuevo panteón a la Junta de Gobierno, para que a más tardar en un par de semanas empecemos a operarlo”, dijo.

Precisó además Martínez Vega que la Junta de Gobierno será la encargada de administrar los tres panteones municipales. Por el momento se están realizando los trabajos en la normatividad y reglas de operación que permitirán brindar mejores servicios.

El mismo alcalde de La Paz entregó el nombramiento a Annabelle Moreno Juárez, en lo que fue la primera sesión de la Junta de Gobierno del Organismo Descentralizado Parque Funeral “Jardines del Recuerdo”.

Se aclaró que la Junta de Gobierno está constituida por la coordinadora de Panteones, Annabelle Moreno Juárez; como directora general de dicho organismo, la contralora Sara María Beltrán Navarro; como comisario de la Junta de Gobierno, tesorero, Raúl Adrián Calderón, así como la síndica Rosa Evelia Solorio; primer regidor Jorge Barrón; segunda regidora Rocxana Reyes Simón; sexta regidora, Arlén Palacio; tercer regidor Pablo Ojeda y décimo primer regidor César Juárez, cada uno a través de sus comisiones.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.