Dona Barroso aparatos auditivos al DIF
Barroso DIF
Angelina Mendoza de Barroso, esposa del Senador Ricardo Barroso Agramont hizo entrega de aparatos auditivos a la Sra. Esthela Beltrán de Ponce, presidenta del DIF La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- La mañana del día lunes 22 del mes presente, Angelina Mendoza de Barroso, esposa del Senador Ricardo Barroso Agramont hizo entrega de aparatos auditivos a la Sra. Esthela Beltrán de Ponce, presidenta del DIF  La Paz quien amablemente abrió las puertas de su oficina para hacer recibimiento de este apoyo, con el objetivo de dar seguimiento a programas para la salud.

En coordinación con el Dr. Jose Luis Gómez Flores, subdirector Técnico del DIF de La Paz se facilitará el procedimiento por medio de una valoración médica para hacer  entrega a quien más lo necesite.

Durante la reunión se platicaron diversos temas, entre ellos expresó  Angelina de Barroso brindar el apoyo que sea necesario para hacer un equipo en conjunto,  llevar a cabo programas de apoyo y asimismo, beneficiar a la ciudadanía sudcaliforniana.

El  programa de apoyo para la salud impartido por el Senador Barroso, ha beneficiado a cientos de ciudadanos, puesto que  en días pasados también se han entregado aparatos auditivos en el municipio de Comondú por medio de María del Refugio Arias, secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Municipal, como así mismo, en el municipio de Loreto en coordinación con Nancy Saldaña de Avilés, esposa del Presidente Municipal del municipio antes mencionado.

¡Comparte!

* * *