Destaca alcaldesa apoyos de EPN para La Paz

EPB informe EPN

Al comentar lo que será el primer informe del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán que durante los meses de la actual administración, el primer mandatario ha impulsado los acuerdos fundamentales que México necesitaba desde hace más de dos décadas.

La Paz, Baja California Sur.– Al considerar al presidente Enrique Peña Nieto como un jefe de Estado reformista y conciliador, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán señaló que durante el próximo primer informe del gobierno de la república, destacarán que en este lapso el primer mandatario ha impulsado acuerdos fundamentales entre los mexicanos que tenían más de veinte años en espera y detenían el desarrollo del país.

Para la jefa del gobierno municipal la gestión del jefe del ejecutivo federal ha sido positiva en muchos aspectos porque se han abordado temas políticos, económicos y de desarrollo social sobre los que la población exigía mayor atención, como las reformas energéticas, laborales, educativa, telecomunicaciones y, próximamente, política y financiera. Es decir, señaló, las voces de los mexicanos están siendo escuchadas por el gobierno federal.

Al mismo tiempo, dijo, Baja California Sur, en general, y La Paz, en particular, hemos recibido apoyos extraordinarios de parte del presidente Peña Nieto, debido a que éste, precisó, conoce bien a la entidad y a su gente. En lo que va de su gobierno, comentó Ponce Beltrán, hemos recibido el respaldo que pocas veces se había recibido por parte de la federación, como ha sido recientemente en los asuntos de las tarifas eléctricas, la planta desalinizadora, la planta de tratamiento, el relleno sanitario, apoyos para las zonas rurales del municipio, entre otras que reflejan su enorme voluntad para atender las demandas de la población.

Al respecto, la primera edil paceña refirió que los ejemplos de apoyos para nuestra entidad son los que el presidente de México ha entregado para todo el país sin distinción en el origen partidista, demanda u origen de la gestión. El presidente, enfatizó, trabaja para todos los mexicanos.

En ese sentido, Ponce Beltrán anticipó que durante 2014 aumentarán los apoyos para los paceños en diferentes rubros del desarrollo municipal. El próximo año Peña Nieto ratificará ampliamente que él también busca que La Paz sea el nuevo destino turístico de México, declaró la alcaldesa.


* * *


3 Responses to Destaca alcaldesa apoyos de EPN para La Paz

  1. Ciudadano Crítico 28/08/2013 en 5:32 PM

    Se dan cuenta el servilismo y la domesticación de esta señora priísta dinosauria que en vez de dar declaraciones sobre el presidente debería atender la problemática que tanto afecta al municipio de La Paz como la mala calidad de los servicios públicos, la seguridad pública en colonias de la periferia o la gestión de recursos para apoyar a las MYPYMES en la ciudad capital

  2. y esa cara ? 29/08/2013 en 9:15 AM

    No pos si mijita, brincas de gusto, claro que es un presidente reformador, si se la pasa mandando reformar parchar, borrar, lo que se le pone enfrente, pero de alli a que sirva pa algo, ta cañòn.

    Y si la reforma energètica va como la dizque reforma educativa, buena la tenemos lady. Sin pies ni cabeza, porque hasta ahora lo que se ve es que confunde amnesia con la agnesia.

    O poner los recursos petroleros a explotaciòn por la iniciativa privada, y se aplican los criterios con los que ustedes negocian con empresas grandes como la Gualmart, que pagan impuestos simbòlicos ya està que hemos dado el gran paso pero a la pobreza de todos bueno menos de los beneficiados.

    ASi que cambiar la carita, o no dices que Peña Nieta tiene los ojos y el corazòn, puetos en BCS? yo diria que si los tiene puestos pero pa su santo.

  3. el vitor 29/08/2013 en 9:44 AM

    ¿Habrá algún tarado que vuelva a votar por esta bruta?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.