Terrenos en Cabo San Lucas

Delegación de San Antonio, “Comunidad Saludable”

La Secretaría de Salud entregó la certificación

san antonio

La localidad de San Antonio recibió el certificado de Comunidad Saludable, con el aval del gobierno federal, que significa que mantendrá en alto la bandera blanca en salud.

La Paz, Baja California Sur.- Se llevó a cabo la ceremonia de certificación como comunidad saludable en la Delegación de San Antonio, en base a trabajos realizados en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 03 y el Programa de Entornos y Comunidades Saludables, con el aval de la instancia federal responsable de evaluar los parámetros para izar bandera blanca en salud.

El XIV Ayuntamiento de La Paz que preside Esthela Ponce celebra este importante avance en materia de salud en el Municipio de La Paz, por lo que el objetivo continúa siendo el trabajo de prevención y cuidado de la salud en las comunidades de zona rural y urbana de la ciudad, así lo expresó la directora general de Desarrollo Social Susana Aguilar en dicho evento.

Se hizo entrega del acta correspondiente al Delegado de San Antonio, Gerardo Hernández, por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 Hernán Vega Callejas, quien felicitó a la comunidad por este significativo logro, invitó a no dejar de realizar actividades preventivas contra enfermedades como el dengue, mismo que se ha controlado en esa comunidad por el esfuerzo que han realizado en conjunto la Secretaría de Salud, el Comité de Salud y los habitantes de la comunidad.

Los integrantes del Comité de Salud de San Antonio recibieron un reconocimiento por la Secretaría de Salud motivo de agradecimiento por el trabajo desempeñado, como las campañas de limpieza, de vacunación, antirrábicas, entre otras.

Asistieron del Ayuntamiento de La Paz la regidora Norma Alicia Castañeda Quintero, presidenta de la Comisión de Salud y Bienestar Social; así como la jefa del Departamento de Salud, Fabiola Cueva en representación de la Alcaldesa de La Paz.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.