Dan reconocimiento a trabajadores que se jubilan

Toda una vida al servicio del estado y municipios

jubilan

El Comité Ejecutivo Sección La Paz brindó un reconocimiento a los trabajadores, que el día de hoy se jubilan.

La Paz, Baja California Sur.- El Comité Ejecutivo Sección La Paz brindó un reconocimiento a los trabajadores, que el día de hoy se jubilan.

Como ya es costumbre y como parte de la dinámica de trabajo dentro del Comité Seccional el secretario general Francisco Javier Osuna Frías realiza entrega de reconocimientos a compañeros de trabajo que estarán próximos a jubilarse, cumpliendo hoy con su último día en el que se presentan a laborar.

Los que se jubilan son: Marcia Judith Pérez Romero: Ayuntamiento de la Paz Dirección de Nominas,María del Carmen Ramírez Trejo: DIF C.D.C. 8 de Octubre Gobierno del Estado, Teresa Alvarez Castro y Ana María Ramos Ojeda: Cereso Gobierno del Estado, María Victoria Gaxiola Quiroga: Secretaría de Finanzas. Sonia Ortega Geraldo: Dirección de Ingresos Gobierno del Estado. Jaime Alvarez Castro: C.A.D.I. Loma Linda Gobierno del Estado a quienes el secretario general expresó su gratitud por los años prestados de servicio así como la lealtad al sindicato único de trabajadores, y estos a su vez le reconocieron a Javier Osuna Frías y a Maximino, “su constante labor para reivindicar los derechos laborales de los burócratas del estado”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.