Según Víctor Castro, el sondeo de Massive Caller los pone a la cabeza

Da encuesta la ventaja a MORENA en BCS
vcc
Según Víctor Castro, el sondeo de Massive Caller los pone a la cabeza con 38:12% de la preferencias electorales en Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.- La encuestadora nacional MassiveCaller, situó este 26 de abril, a la fórmula al Senado de la Coalición “Juntos haremos historia”, integrada por Morena-PES-PT: Víctor Manuel Castro Cosío y Lucía Trasviña Wanldenrath con 38:12% de la preferencias electorales en Baja  California Sur, mientras que a la fórmula PAN-PRD-MC la ubica con 28.99 % y a la del PRI en un lejano tercer lugar con apenas 8.8% de las preferencias.

Desde que esta casa encuestadora inició sus consultas en nuestro Estado, la fórmula Castro Cosío-Trasviña Waldenrath había permanecido en primer lugar pero muy cercanos a la fórmula  Saldaña-Pelayo; pero es en esta semana, que el despegue es ya considerable, pues casi llegó a los 11 puntos porcentuales.

“Sin duda, que el llamado de AMLO para que la población vote parejo, es decir por todos los candidatos, nos ha ayudado bastante -señalo Víctor Castro, Enlace Nacional de Morena en B.C.S.- pero también es cierto que no hemos parado ni un día, ni una hora, en recorrer las comunidades de nuestro Estado, y señaló que todos compañeros y compañeras en cada ciudad y cada pueblo del Estado son parte principal de estos magníficos resultados, concluyó el candidato a la Cámara Alta.

MassiveCaller, es la única empresa que presenta una encuesta sobre la elección nacional cada día, y una cada semana en los estados donde habrá también otro tipo de elecciones.

¡Comparte!

* * *