Crean la primera Policía Turística en Todos Santos

Se conformó el equipo de elementos en el Pueblo Mágico

Policía Turística

La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán reitera el apoyo a la Delegación de Todos Santos y a su población con la creación del primer cuerpo de la Policía Turística en este Pueblo Mágico, dio a conocer el director de Turismo municipal, Pedro Aguilar Bazúa.

La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de brindar mayor seguridad y mejor atención a quienes nos visitan, el XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Turismo municipal, conformó el primer equipo de elementos como policías turísticos en el Pueblo Mágico de Todos Santos, informó el titular de la dependencia, Pedro Aguilar Bazúa.

El funcionario municipal destacó el compromiso de apoyar a la Delegación de Todos Santos y a la comunidad, es por ello que en esta administración cumplimos con el sector turístico en coordinación con el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Noé López Ramírez. Continuaremos con este gran reto que nos ha planteado la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán para implementar también este tipo de acciones en las Delegaciones de Los Barriles y Los Planes en el área de El Sargento y La Ventana, mencionó Aguilar Bazúa.

La nueva policía turística está integrada por cinco elementos a quienes se les entregó una motocicleta para los recorridos, comentó Aguilar Bazúa. La Dirección de Turismo Municipal ya se encuentra capacitándolos para que brinden el mejor servicio de calidad para todo aquel que disfruta visitando el bello Pueblo Mágico de Todos Santos, los cuales estarán ofreciendo su servicio a partir del jueves 5 de diciembre.

La alcaldesa Esthela Ponce nos ha instruido sobre este importante reto, que no se había hecho antes y es ella quien preside este nuevo acontecimiento; estará al pendiente con la labor que tiene como presidenta del comité de este Pueblo Mágico, por ello hemos puesto especial atención en cuanto al tema de seguridad de nuestros turistas, como bien lo dijo: La Paz es el nuevo destino de México, destacó Aguilar Bazúa.


* * *


Una Respuesta de Crean la primera Policía Turística en Todos Santos

  1. EL WACHAS 08/12/2013 en 7:22 PM

    es lo mas ridiculo que he leido en las ultimas horas…cuantas veces no hemos visto y leido sobre estas policias en todo el Estado…con todo respeto a sus personas,estos personajes son incultos,impreparados en su gran mayoria[casi todos pues].en los cabos los hemos tenido..no sirven para nada,los otros municipales se la pasan MORDIENDO a los gueros, los de LA PAZ,todos inutiles,ademas de que ni turisras hay…y en todojantos,PUEBLO MAGICO[jajajaja]me meo de la risa…huevones ponganse a trabajar y atender bien al turista,ya que de pueblo tienen todo,pero de MAGICO,ni maiz…les van a quitar el nombramiento y ahora que quede listo el libramiento, ni loas vacas pasaran por el pueblo MAGICO…mejor arreglen las calles,quiten sus luminosos y atiendan bien a los turistas,monton de mitoteros…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.