Terrenos en Cabo San Lucas

Convocan a explorar Pueblos y Rutas Mágicas de BCS

A bordo de Baja Ferries

baja ferries

Más de 300 mil personas viajan al año por el Mar de Cortés, a bordo de los buques de Baja Ferries.

Más de 300 mil personas viajan al año por el Mar de Cortés, a bordo de los buques de Baja Ferries

Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles se realizó la clausura del Tianguis Turístico 2018, en presencia de autoridades e industria turística, a bordo del buque “Baja Star” de la empresa Baja Ferries, con una invitación a la población para explorar los pueblos y las rutas más maravillosas de México, destacando el viaje por el Mar de Cortés, para visitar Baja California Sur.

Baja Ferries, el grupo logístico-naviero líder en el servicio de transbordadores de carga y pasaje en México, fue el anfitrión para el acto de clausura. Ahí, los directivos de la empresa recordaron que Baja Ferries es el aliado estratégico para conectar a todo el país con Baja California Sur; “Con nuestra labor fomentamos el desarrollo social, turístico y económico de las entidades de la región noroeste, teniendo como aliados a todos los empresarios del sector turismo para que miles de personas tengan la experiencia de viajar por mar y tierra”, afirmó Mariano Ruano, Presidente del Consejo de Administración de Baja Ferries.

Tan sólo en 2017, Baja Ferries movilizó a más de 300 mil personas, desde y hacia Baja California Sur, conectando a la península con todo el país.

Por su parte, las autoridades estatales de Baja California Sur explicaron la riqueza y diversidad cultural, histórica, patrimonial, recreativa y ambiental que ofrece el Estado, además de pueblos mágicos con un ambiente único, como lo son los municipios de Todos Santos y Loreto.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.