Se premiará a la mejor composición con 20 mil pesos y reconocimiento.

Convocan a crear el himno de la Policía Municipal de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de fortalecer la integración y cooperación entre los miembros de la Policía Municipal, incrementar el espíritu de cuerpo entre sus integrantes, así como estrechar el vínculo entre la sociedad civil y su policía municipal, el H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal y del Instituto Municipal de Cultura, invitan a todos los habitantes del municipio de La Paz, en especial a todos los elementos de esa Corporación Municipal, en activo o retirados, a participar en el concurso para la creación del “Himno de la Policía Municipal de La Paz”.

El objetivo de la convocatoria es contar con un cántico marcial que resalte sus valores institucionales, fortalezca en sus integrantes el sentido de pertenencia y transmita en la sociedad del municipio de La Paz una imagen de unidad.

Los requisitos para la composición en cuanto al contenido de la letra es de hacer referencia a los valores y conceptos plasmados en las siete puntas del escudo de la Policía Municipal, que a saber son lealtad, disciplina, moral, autoridad, dignidad, honor y sacrificio; deberá además, promover la entrega de los elementos policiales en aras de la preservación de la vida y la integridad de los ciudadanos, su protección y disponibilidad de servicio a los demás.

El ganador de la composición del Himno de la Policía Municipal de La Paz se hará acreedor a un premio único de 20 mil pesos, así como un reconocimiento que será entregado por el Presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, en el marco de los festejos del Día del Policía, el 22 de diciembre de 2018, en donde se presentará por primera vez la obra ganadora.

La fecha límite de entrega de obras será el próximo día 7 de diciembre, por lo que todos los interesados en participar de esta convocatoria podrán consultar las bases en la página www.lapaz.gob.mx, y en las distintas redes sociales oficiales del H. XVI Ayuntamiento de La Paz. Así mismo en los teléfonos de la propia Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, al número 1220477.

¡Comparte!

* * *