Continúan los descuentos fiscales del Ayuntamiento
Martha Nevarez Esparza, directora de Ingresos del H. XIV Ayuntamiento de la Paz.
Martha Nevarez Esparza, directora de Ingresos del H. XIV Ayuntamiento de la Paz.

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección de Ingresos del Ayuntamiento paceño recuerda que hasta el 31 de enero permanecerán los descuentos fiscales de hasta el ochenta por ciento en las cajas recaudadoras municipales.

Martha Nevarez Esparza, titular de la dependencia, explicó que “se tendrán descuentos en Derecho por Servicio de control Vehicular, depósito en corralones y multas de tránsito, así como descuento para las personas que tengan contrato especial de recolección de basura”.

Los descuentos que se aplicarán para los servicios de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM) serán los siguientes: 20% de descuento en revista anual vehicular; 10% de descuento en revista vehicular anual 2012 y anteriores; 20% en licencia de automovilista y chofer; 80% de descuento por almacenaje de vehículos en los corralones de depósito; 50% en multas por infracciones al reglamento de tránsito 2013, si el pago se realiza durante las 72 horas siguientes a su imposición; 30% de descuento en multas por infracción al reglamento de tránsito pagadas después de las 72 horas a su imposición, 2012 y anteriores”.

Los descuentos para la recolección de basura serán de un 20% si se paga el año 2013 y un 10% en pagos de 2012 y anteriores.

En cuanto a descuentos en infracciones al reglamento de tránsito, no son aplicables en el caso de conducción en estado de ebriedad.

¡Comparte!

* * *