Continúan jornadas sociales del Ayuntamiento

jornada social

El Ayuntamiento de La Paz, realiza las jornadas con la finalidad de acercar muchos de los servicios que se otorgan a través de las diferentes direcciones, las cuales, en sus stands tienen a personas que atienden diferentes peticiones y sugerencias de forma personalizada y eficaz.

La Paz, Baja California Sur.- El DIF La Paz, sigue participando en las jornadas sociales y médicas, con diferentes programas, que realiza el Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección de Atención Ciudadana, en las diferentes colonias, delegaciones y subdelegaciones del municipio, llevando servicios médicos en apoyo de familias de escasos recursos, así lo informó el Subdirector Técnico de DIF La Paz, José Luis Gómez Flores.

El Subdirector Técnico indicó que “la participación de DIF La Paz en estas jornadas es muy importante, ya que todos los programas con los que se participa son necesarios para acercar los servicios médicos básicos a los habitantes que así lo requieren”.

Explicó que con el programa “Te Regalo Una Sonrisa”, se hace una valoración dental y se hacen prótesis dentales a muy bajo costo, así como el examen oftalmológico gratuito, mediante el cual se hace la adaptación de lentes, también a un costo accesible y, también, se da consultas médicas y medicamentos gratuitos a quien lo solicite durante la jornada o en los centros DIF cuando son días de consulta, dijo.

El Ayuntamiento de La Paz, realiza las jornadas con la finalidad de acercar muchos de los servicios que se otorgan a través de las diferentes direcciones, las cuales, en sus stands tienen a personas que atienden diferentes peticiones y sugerencias de forma personalizada y eficaz, explicó.

La intensión de acercar los servicios, vine de las indicaciones que la alcaldesa, Esthela Ponce, ha dado a todos quienes laboran dentro del Ayuntamiento,  para que todos los ciudadanos puedan ser partícipes y se beneficien de cada uno de los programas que se abren en favor de los habitantes del municipio de La Paz, sobre todo en materia de salud, pues su preocupación es que todas las familias paceñas puedan tener accesos a los servicios médicos básicos.

El subdirector explicó que cada fin de semana se llevan a cabo jornadas en diferentes colonias así como que los programas se pueden consultar en los centros DIF.

Dijo que la ciudadanía interesada puede preguntar en el teléfono 122 20 92, del DIF La Paz.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.