Terrenos en Cabo San Lucas

Continúa PES proceso de renovación de becas

Se busca el mayor número de apoyos de acuerdo a la acreditación escolar de los estudiantes

La Paz Baja California Sur .- El Patronato del Estudiante Sudcaliforniano se encuentra en el proceso de renovación de solicitudes de becas para los estudiantes de los niveles de preparatoria, profesional y posgrado que requieren de este respaldo económico para continuar con sus estudios, informó el director de la dependencia José Humberto Lucero Castro.

El funcionario estatal comentó que todos aquellos estudiantes interesados en renovar su beca, lo hagan a la brevedad posible a través de la página de internet del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano, para que puedan contar en tiempo y forma con este importante apoyo económico.

El director de la dependencia estatal José Humberto Lucero Castro puntualizó, que también se encuentran en el proceso de entrega de tarjetas bancarias, con la cual, los estudiantes pueden realizar el cobro de su beca, por lo que hizo un exhorto para que los estudiantes de los diferentes niveles académicos acudan a las oficinas de la dependencia estatal y puedan realizar este trámite.

En este sentido reiteró que el trámite de renovación de becas, lo podrán realizar a través de la página oficial de Patronato del Estudiante Sudcaliforniano, en donde deberán anexar como requisitos la última boleta de calificaciones con promedio mínimo de ocho y su constancia de estudios.

Finalmente agregó que los estudiantes de nivel de secundaria podrán solicitar su renovación de becas hasta que concluya su ciclo escolar de este año, por lo que recordó que esta dependencia estatal busca apoyar la superación académica de los estudiantes que más lo necesitan.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.