Terrenos en Cabo San Lucas

Continúa la reparación de alumbrado público

Se aplica Servicios Públicos

alumbrado público

Se trabaja en la sustitución de postes de alumbrado público en algunos puntos de la ciudad, con la finalidad de reponer los que sufrieron daño con el Huracán Odile, sin descuidar los reportes que la ciudadanía nos hace llegar.

La Paz, Baja California Sur. – La dirección general de Servicios Públicos, continua trabajando de manera intensa en la reparación de luminarias en la ciudad, esto tras un intenso recorrido de supervisión para ir verificando como se encuentran y ubicar las zonas críticas, así lo da a conocer su director general Pedro Alba Huerta.

El Director de Servicios Públicos comentó que se reponen postes de alumbrado público que fueron derribados por el huracán Odile, el cual causó un importante daño en la infraestructura municipal y se trabaja a marchas forzadas para poder reponerlos en su totalidad.

Alba Huerta indicó que se trabaja en diversas zonas de la ciudad, como lo es la zona del Malecón, así como los principales bulevares de la ciudad y posteriormente entraremos a trabajar en las diferentes colonias de la ciudad, en donde nos han reportado postes en mal estado y los atenderemos lo más pronto posible.

En este mismo sentido, el funcionario municipal señaló que se continúa trabajando sin descuidar las peticiones ciudadanas para el arreglo de las luminarias, y resaltó que se tiene una programación diaria y se trabaja con 3 grúas, las cuales cuentan con 3 elementos cada una y reparan alrededor de 30 a 40 reportes diarios.

Pedro Alba Huerta indicó que poco a poco se va restableciendo la situación de las luminarias de la ciudad, pero en ocasiones con estas lluvias que se presentan causan daño en el cableado y esto nos genera un cambio en la programación y atender la situación a la brevedad.

Por último el director de Servicios Públicos solicitó a la ciudadanía tener un poco de paciencia, los trabajos se llevan a cabo, en ocasiones se tardan unos días pero se atenderán y que cualquier reporte no solo de alumbrado sino de cualquier situación referente a Servicios Públicos lo pueden hacer al 12-80185 o 12-80434, finalizó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.