Con “Borrón y cuenta nueva” perdonará adeudos hasta por 5 años.

Consiente Rubén Muñoz a usuarios morosos de SAPA

La Paz, Baja California Sur.- El Presidente Municipal del Ayuntamiento de La Paz, Rubén  Muñoz Alvarez pedirá a la Junta de Gobierno del Organismo Operador de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, perdone el adeudo hasta por 5 años a los todos consumidores morosos, lo que ha sido interpretado como una nueva estrategia para intentar levantar su imagen entre la población.

La acción que para muchos se ajusta a las políticas populistas, parece ser un intento con el que el Alcalde pretende ganarse adeptos en una comunidad que exige una mejora en los servicios públicos como había prometido.

La agenda no atendida por el presidente Rubén Muñoz, es la falta de agua potable en las colonias, la deficiente iluminación y recolección de basura, la no justificación de sus viajes al extranjero y recientemente el hecho de que el sistema de drenaje se colapsara con lluvias ligeras registradas en la ciudad de La Paz.

Cabe señalar que dentro del Plan Municipal de Desarrollo, no existe en ningún apartado premiar o condonar la morosidad, sino incentivar la recaudación en los pocos esquemas de ingresos recaudatorios que mantiene la administración municipal.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.