Se realizó ceremonia cívica y posteriormente el tradicional desfile cívico-deportivo.

Conmemoraron el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana

La Paz, Baja California Sur. –Con la presencia de las autoridades estatales, encabezadas por el Gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, y las autoridades municipales, presididas por el alcalde Rubén Muñoz Álvarez, se realizaron la mañana de este martes, la ceremonia cívica en conmemoración del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, que fue seguida por el tradicional desfile cívico-deportivo que año con año se realiza.

En el marco de la ceremonia se dio lectura a una reseña histórica de los acontecimientos que tuvieron lugar en el marco de la Revolución Mexicana de 1910, así como el legado que este acontecimiento dejó en la historia moderna del país. Asimismo, se entregaron condecoraciones a oficiales de la Marina, y reconocimientos a los más destacados deportistas del estado.

Asimismo, se colocó al final, una ofrenda bajo el busto de Francisco I. Madero, donde las autoridades hicieron guardia de honor.

Posteriormente, en el Paseo Álvaro Obregón, se realizó el desfile cívico-deportivo que año con año se lleva a cabo; con la participación de estudiantes de instituciones de los diferentes niveles educativos, asociaciones civiles, organismos y elementos de seguridad de las distintas instituciones y corporaciones, que presentaron ante las autoridades los ejercicios de baile, deporte, entrenamiento de pelea, etcétera, que han preparado con meses de trabajo previo.

¡Comparte!

* * *