Ante vecinos de la colonia 8 de octubre

Se compromete Saúl González con programa de pavimentación
saul
Saúl González Núñez (PVEM), se comprometió en brindar un programa efectivo de pavimentación a familias que viven en los callejones Calamajue, Guajademi y Sierra de la Trinidad.

En temporada de lluvias alrededor de 20 familias quedan incomunicadas por encharcamientos de agua

La Paz, Baja California Sur.- En recorridos por la colonia 8 de octubre en la ciudad de La Paz, el Candidato a la Alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México, Saúl González Núñez (PVEM), se comprometió en brindar un programa efectivo de pavimentación a familias que viven en los callejones Calamajue, Guajademi y Sierra de la Trinidad, pues manifestaron que cada temporada ciclónica son alrededor de 20 familia las que son afectadas en el acceso de esta zona de la colonia, debido a los malos trabajos y cero planeación que las actuales administraciones han hecho. Dijeron estar cansados de esta situación que prevalece desde hace 40 años y de las falsas promesas, pues entregaron sus votos a administraciones tanto panistas y priistas, pero al llegar al poder se olvidaron de ellos.

Pese a que viven en una zona urbana, familias se sienten vivir en un lugar lejano a la ciudad, donde el acceso a sus viviendas se vuelve complicado y más ahora que ya ha iniciado la temporada de huracanes, por lo que temen que esta condición se repita como cada año, cuando se presentan lluvias.

González Núñez reiteró su compromiso hacia ellos, al indicar que una vez llegando a la Presidencia Municipal buscará una estrategia de movilidad, con trabajos en pavimentación y banquetas pues más allá de una necesidad, se vuelve un problema de salud pública. En estos recorridos el candidato estuvo acompañado de Jisela Ramos candidata al tercer Distrito Electoral, ambos sumando un esfuerzo para dar respuesta a estas familias afectadas.

El candidato señaló que hoy es tiempo de actuar y dar respuestas a las miles de necesidades que piden las familias paceñas, en un trabajo coordinado con las autoridades estatales y federales, para lograr dar resultados, mencionó que estos trabajos los denomina como una reconciliación ciudadana, donde buscará que crean en los trabajos que hará una vez llegando a la Alcaldía de La Paz.

¡Comparte!

* * *