Considera el PRI estatal.

Clientelar el presupuesto para el próximo año

La Paz, Baja California Sur.-  En opinión de la dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Baja California Sur, Gabriela Cisneros Ruiz la población resentirá los recortes presupuestales aplicados en el Congreso de la Unión por los legisladores de Morena.

De los recortes al presupuesto destacó un 35.6 por ciento aplicado en la Secretaría de Trabajo, un menos  21 por ciento en la SCT, en turismo un 44 por ciento, en la Secretaría de Economía un 33% y en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano un 43 por ciento menos en recurso.

Dentro del análisis presentado por la dirigencia del PRI, en Baja California Sur, consideran que se han centralizado los recursos en el gobierno federal, dejando desprotegidos a los gobiernos estatales y municipales, miles de millones se van a ejercer en 26 programas que no tienen reglas de operación por lo tanto no pueden ser fiscalizados, supervisados y medir su efectividad, señaló.

La fracción legislativa de Morena, en el Senado y Cámara de Diputados Federal no escuchó a las organizaciones de todo el país, atienden las instrucciones de la Presidencia de la República en perjuicio de los que menos tienen, señaló Gabriela Cisneros.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.