Terrenos en Cabo San Lucas

Clausuran programa “Me Vale, Soy Joven Saludable ¿Y tú?”

Me vale soy joven

La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán acudió al CBTYS 230 a clausurar el programa Me Vale, Soy Joven Saludable ¿Y tú?, que durante meses promovió una vida mejor entre los jóvenes paceños.

La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce, llevó a cabo la clausura del programa “Me Vale, Soy Joven Saludable ¿Y tú?”, que se aplica a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) por medio de talleres y pláticas informativas sobre sexualidad responsable, cuidado de la salud, prevención del embarazo, Bullying, conservación del medio ambiente, entre otros temas.

Estuvieron presentes en el evento la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce, en representación del secretario de Salud en BCS, Santiago Cervantes, acudió el Dr. Abelardo Estrada Bonilla, la encargada de Escuelas Industriales en BCS, Gloria Isela Olachea, la presidenta de la Comisión de Salud del H. Cabildo de La Paz, Regidora Norma Alicia Quintero, la presidenta de la Contraloría Social del Proyecto “Me Vale, Soy Joven Saludable ¿Y tú”,  Silvia Olachea Bernal, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Laura Medellín Yee, Regidores, autoridades municipales y estatales, directivos del plantel CBTIS 230 y alumnos.

En su intervención, la primer edil del Municipio de La Paz puntualizó que “el Ayuntamiento de La Paz está muy agradecido por la suma y el apoyo a la Secretaría de Salud y a la Contraloría Social, al programa “Me Vale, Soy Joven Saludable ¿Y tú?” que dirige el Instituto Municipal de la Mujer” mencionó, pero muy en especial, se dirigió a los jóvenes presentes en el acto, a quienes les dijo que “estos programas son la mejor forma de llegar a los adolescentes, pues es un trato más directo y se sientes con más confianza, pues actividades lúdicas se realizan entre los mismos jóvenes quienes se convierten, al mismo tiempo, en difusores de la información que reciben a través de los talleres y pláticas que se les imparten”, mencionó.

Añadió Ponce Beltrán que “el Ayuntamiento de La Paz, a través de todas sus áreas correspondientes e institutos, seguirán promoviendo este tipo de proyectos, ya que no se miden en algo tangible, sino que por medio de ellos se alimenta el espíritu y se fortalecen los valores de los jóvenes y la sociedad en general”, sostuvo.

En el acto se realizó la entrega simbólica de reconocimientos a los talleristas participantes en el programa, además de hacerle entrega de mochilas conmemorativas a los jóvenes que integraron este año y que se extendió por varios meses.


* * *


Una Respuesta de Clausuran programa “Me Vale, Soy Joven Saludable ¿Y tú?”

  1. Kaly 25/04/2013 en 7:02 AM

    JAJAJA,,,ESTA DOÑA ES LA ANTITESIS DEL PROGRAMA,,,NO ES JOVEN, NO ES SALUDABLE,,,PERO ESO SI LE VALE,,,SOBRE TODO CUANDO SE DA SUS ATRANCONES VORACES EN RESTAURANTES DENTRO Y FUERA DEL ESTADO,,,CLARO CON CARGO AL EMPOBRECIDO ERARIO PACEÑO!!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.