Consulte si la sucursal de su ciudad fue afectada por esta medida.

Cerrarán sucursales BBV y Banamex

La Paz, Baja California Sur .- Tanto Citibanamex como BBVA Bancomer anunciaron la suspensión temporal del servicio en cientos de sus sucursales en el territorio nacional, esto como medida preventiva ante el avance del COVID 19.

En esta capital, cada institución financiera tiene 4 sucursales que se verán afectadas por esta medida.

En el caso de CitiBanamex serán unas 300 de las 1455 sucursales que tiene en territorio nacional, mientras que BBV cerrará un 8% de sus dos mil 177 sucursales.

La medida busca evitar las aglomeraciones en sucursales lo que disminuiría el riesgo de contagio.

“Debido a los lineamientos establecidos por parte de las autoridades locales para evitar el contagio del Covid-19, algunas de nuestras sucursales han suspendido temporalmente su servicio”, dijo el BANAMEX en un breve comunicado.

¿Qué sucursales de Citibanamex están cerradas? Para saber qué sucursales se encuentran dando servicio, el banco señaló que los clientes pueden consultarlo en su sitio web, en la opción de localizador de sucursales, la cual que consta de un mapa con la ubicación de cada una y su estatus actual.

Ante esta medida las instituciones crediticias conminan a sus clientes y cuentahabientes a realizar sus operaciones a través de la banca en línea, la app del banco, corresponsales y cajeros automáticos.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.