Adelanta el delegado Valdivia Alvarado

Cerrará SEDESOL con resultados positivos
chole
Al reunirse con el Oficial Mayor y el coordinador de Delegaciones de la SEDESOL, Alejandro Nieto y Ricardo Hernández, respectivamente, el delegado de la dependencia en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado, expuso los buenos resultados que se alcanzaron en el año 2017 para beneficio de los sudcalifornianos.

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Desarrollo Social en Baja California Sur cerrará el 2017 con resultados positivos para los sudcalifornianos, tanto en la aplicación de programas como en términos administrativos, aseguró el delegado de la dependencia en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario delegacional expresó lo anterior al sostener una reunión de trabajo con el oficial mayor y el coordinador de delegaciones de la instancia federal, Alejandro Nieto Enríquez y Ricardo Hernández Guerrero, respectivamente, en las oficinas centrales de la Ciudad de México.

Expuso ante los altos mandos de la SEDESOL un resumen general de la actividad que se llevó a cabo en Baja California Sur en donde, afirmó, se cumplió con las metas establecidas en la operación de los diversos programas sociales, así como en el ejercicio administrativo.

El delegado federal comentó que en su presentación destacaron los apoyos que se brindaron a la representación estatal y que permitieron, destacadamente, ampliar la cobertura de los programas, así como actuar puntualmente en los casos de las afectaciones derivadas de las contingencias ambientales que ocurrieron en el mes de septiembre pasado.

El mismo Valdivia Alvarado expresó también el agradecimiento al oficial mayor por el respaldo otorgado para cumplir los compromisos que planteó el Presidente Enrique Peña Nieto a los habitantes de la entidad.

Por su parte, Alejandro Nieto Enríquez resaltó el trabajo realizado en baja California Sur en conjunto con los tres órdenes de gobierno que permitió que el estado se colocara en segundo lugar en el combate a la pobreza, como lo apuntó en su momento el CONEVAL.

Recordó que, durante la visita que realizó a las instalaciones de la delegación en 2017, comprobó el grado de responsabilidad que guardan los trabajadores de la SEDESOL en la entidad para dar paso, resultó a las buenas cuentas que se han entregado por parte del gobierno de la república.

En tanto, el coordinador de delegaciones, Ricardo Hernández Guerrero, se refirió al cierre del ejercicio presupuestal cuya aplicación permitió un eficaz combate a las carencias sociales, cuyos lineamientos del Secretario Luis Enrique Miranda Nava para el 2018 respaldarán todos los programas que ejecuta la dependencia.

¡Comparte!

* * *