Este viernes será utilizado para un evento por Día del Estudiante.

Cerrado el Coromuel a los visitantes

La Paz, Baja California Sur.- Bañistas y visitantes que intentaron accesar este viernes al tradicional balneario paceño El Coromuel recibieron la negativa de los vigilantes de la empresa privada SAYSe quienes indicaron que las instalaciones estarán ocupadas este 24 con motivo del Día de Estudiante, por lo tanto, se ocuparán los cajones del estacionamiento.

Los guardias de seguridad privada del corporativo SAYSE se encuentran “custodiando” el estacionamiento de playa Coromuel, argumentando que, aunque vinieran a consumir a los restaurantes o locales del lugar, no pueden estacionar sus carros en el lugar.

“Nos acaban de decir que no podemos estacionarnos, eso es increíble, yo no vivo aquí en La Paz como para poder venir otro día, como pueden cerrar una playa publica para un evento privado” manifestó una turista quien fue impedida por parte de los elementos de seguridad para estacionarse en el lugar.

“Inclusive, les dijimos que solo estaríamos unos minutos, les mostramos nuestras identificaciones que éramos de fuera, pero no accedieron, La Paz es muy bonita, pero nos hubiera gustado conocer la playa de el Corormuel, así como poder comer algo allí”, lamentaron los visitantes.

¡Comparte!

* * *