El rector y el secretario general del ejecutivo abordaron diferentes proyectos de colaboración mutua, en materia de políticas públicas.

Celebran UABCS y Gobierno del Estado encuentro de coordinación

La Paz, Baja California Sur.- Este 19 de noviembre, el Secretario General de Gobierno, Dr. Álvaro de la Peña Angulo, y el Rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Dr. Dante Arturo Salgado González, sostuvieron una reunión de trabajo donde se plantearon temas de interés común, en los que la máxima casa de estudios está participando o puede incorporarse para apoyar al desarrollo de la entidad.

Acompañados por sus respectivos equipos de trabajo, en el encuentro hubo plena coincidencia en que la política de Responsabilidad Social Universitaria converge plenamente con la idea que el Gobernador del Estado, Mtro. Carlos Mendoza Davis, propone en el sentido de que el crecimiento económico sostenido en Baja California Sur tiene que garantizar también el desarrollo social.

Así lo manifestó el rector Dante Salgado, quien reconoció el apoyo decidido que desde el ejecutivo local se ha brindado a la universidad, lo que le ha permitido en los últimos cuatro años duplicar tanto su oferta académica como su matrícula, crecimiento cualitativo que ha ido de la mano con un histórico crecimiento en infraestructura.

A su vez, el Secretario Álvaro de la Peña reiteró la total disposición de toda la estructura del Gobierno del Estado para apoyar a la UABCS, cuya comunidad docente, estudiantil y personal administrativo, reiteró, representa un activo muy valioso para el presente y futuro de Baja California Sur.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.