Asistió el Alcalde paceño al festejo.

Celebra XLV Aniversario el Tec La Paz

La Paz, Baja California Sur. –El presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, asistió a la ceremonia conmemorativa del XLV Aniversario del Instituto Tecnológico de La Paz, donde expresó su orgullo de contar en la ciudad con esta institución educativa de alto nivel para la preparación profesional de los jóvenes.

Muñoz Álvarez, agradeció la invitación del director, Jesús David Estrada, y ratificó su compromiso de apoyar al instituto en las acciones que refuercen la preparación educativa de los estudiantes.

Dentro del protocolo, se dio inicio al programa Un Árbol por la Esperanza en esta institución; donde el Presidente Municipal, Regidores, así como directivos y alumnos del plantel, se sumaron a la siembra de los primeros árboles dentro de los 50 mil que habrán de plantarse en todo el municipio.

Asimismo, se develó la placa conmemorativa del XLV Aniversario de la institución y la del campo de atletismo, que lleva el nombre del Profesor Julio Osvaldo Prado Bolaños, en reconocimiento a su labor en la preparación deportiva de cientos de jóvenes.

¡Comparte!

* * *