Terrenos en Cabo San Lucas

Buscarán fortalecer la promoción turística de La Paz

Señala el Alcalde Martínez Vega

malecon

El Municipio de La Paz cuenta con lugares dignos para dar promoción a nivel mundial y nacional, por ello el Ayuntamiento trabaja en conjunto con los diferentes niveles de gobierno en acciones que permitan un fortalecimiento turístico.

La Paz, Baja California Sur.- El Municipio de La Paz cuenta con lugares dignos para dar promoción a nivel mundial y nacional, por ello el Ayuntamiento trabaja en conjunto con los diferentes niveles de gobierno en acciones que permitan un fortalecimiento turístico dio a conocer el Alcalde, Armando Martínez Vega.

Comentó el edil además que se trabajarán en diferentes estrategias que permita mayor apertura en el ámbito turístico con el apoyo de los consejos empresariales y asociaciones, esto con el objetivo de promover y posicionar a La Paz turísticamente en los mercados nacionales e internacionales.

Martínez Vega agregó que se trabaja en un documental que permita promocionar al municipio paceño con otras entidades, en ese sentido, recordó el munícipe que recientemente se firmó un convenio con El Fuerte, Sinaloa, para la reactivación del proyecto Mar de Cortés-Barrancas del Cobre, lo que permitirá incrementar el turismo nacional y extranjero y estimular la economía local de la capital del estado.

“Este documental es una muestra de las bellezas y tradiciones que tenemos, debemos presumir nuestra naturaleza, la gente, debemos sentirnos orgullosos de esto y darlo a conocer al mundo, trabajemos juntos por La Paz que queremos”, dijo el alcalde Armando Martínez.

A su vez, precisó que se está trabajando intensamente en actividades de promoción en conjunto con la iniciativa privada y los diferentes órdenes de gobierno para fortalecer la actividad turística.

Ya para finalizar, mencionó que se tiene un compromiso de contar con un municipio más sólido, por eso se trabaja en posicionarlo como destino turístico de calidad en los mercados nacional e internacional.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.