Terrenos en Cabo San Lucas

Buscará Irlanda conexión aérea con La Paz

Eamon  Hickey, embajador de Irlanda en México

Eamon Hickey, embajador de Irlanda en México, manifestó la intención de su país de establecer conexiones aéreas con la ciudad de La Paz, con el propósito de alentar la visita de sus compatriotas a nuestra capital.

La Paz, Baja California Sur.- Los irlandeses estamos interesados en nuevos destinos turísticos en México, como La Paz, y para ello buscaremos establecer conexiones aéreas con estas ciudades, afirmó Eamon  Hickey, embajador de la República de Irlanda en nuestro país, en el marco de la visita que realizó a esta capital con motivo de las Fiestas del 478 aniversario de fundación de la ciudad.

El diplomático irlandés destacó que sus compatriotas buscan lugares que cuenten con un clima cálido, tanto físico como humano, dijo, porque nuestra tierra es fría la mayor parte del año. Por eso, agregó, creo que La Paz podría recibir a más irlandeses, a pesar de la enorme distancia en que nos encontramos respecto a este punto de México, aclaró.

Hickey recordó que los turistas de su país sólo llegan a México a través de los vuelos charters que se han establecido directamente a Cancún, por lo que indicó que una alternativa a esta ruta es la que pueda lograrse por algún aeropuerto de Estados Unidos y conectarla con Baja California Sur, visualizó, y aprovechar que aquí en el estado se cuenta con tres aeropuertos internacionales.

El embajador también hizo ver que una vertiente más para enlazar a La Paz con su país es la inversión económica, a pesar de que sólo existan en 12 empresas de origen irlandés en México, pero que llevan a cabo una balanza comercial de 1.3 billones de dólares.

Igualmente, el recién declarado huésped distinguido por el Ayuntamiento de La Paz, apuntó la necesidad de brindar mayor información acerca de Baja California Sur a sus compatriotas, y que era uno de los propósitos de su visita a esta capital, no obstante que ya la había visitado anteriormente en diversas ocasiones. En Irlanda, expresó, voy a transmitir mi experiencia de esta visita y espero que pronto lleguen más irlandeses, puntualizó.


* * *


2 Responses to Buscará Irlanda conexión aérea con La Paz

  1. jose jose 09/05/2013 en 1:25 AM

    jajajaja hay el que sabe un poco de finanzas y economia, puede saber que esta nota es una vil mentira o puneta mental.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.