Buscan fortalecer el desarrollo de La Paz

Se reunieron Alcalde e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial

La Paz, Baja California Sur.-  Se reunieron los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial a fin de establecer una coordinación y un vínculo de trabajo con el Gobierno Municipal de La Paz, en temas de relevancia para el sector y a su vez para beneficio de todos los paceños.

Lo anterior lo señaló el presidente de ese organismo cupular, Pablo Partida Escobosa, agregando que la importancia de mantener el acercamiento con el sector público es con el objetivo de buscar alternativas, estrategias y proyectos que permitan impulsar al municipio en temas de desarrollo, turismo, cultura, comercio, entre otros.

Por su parte el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, aseguró que mantendrá su participación en estas mesas de trabajo con el sector privado con el objetivo de brindar soluciones a través de este tipo de organizaciones, para así lograr mayores beneficios que favorezcan el desarrollo social, económico y turístico de capital del estado.

En ese sentido, precisó también el edil, que el apoyo ha sido primordialmente en el ordenamiento operativo y administrativo del Ayuntamiento, además de la colaboración en diferentes temas en mejoras para el municipio.

Al retomar la palabra el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Pablo Partida Escobosa, hizo hincapié que debe existir una sinergia entre empresarios y gobierno para disminuir el rezago que se ha tenido con anteriores administraciones, y en ese sentido, también aprovechó para mencionar las necesidades que aquejan a los empresarios.

“Sabemos las condiciones que prevalecen en el XV Ayuntamiento de La Paz, pero tenemos que trabajar coordinados para generar resultados que beneficien a la ciudadanía,” finalizó diciendo.

Por último, el Alcalde de La Paz, agradeció la disposición de los representantes del sector empresarial para trabajar en las acciones y proyectos que necesita la ciudad.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.