Buscan concretar convenio UABCS – INFONAVIT

UABCS INFONAVIT

El M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector de la UABCS, sostuvo una reunión de trabajo con el Dr. Rubén Muñoz Álvarez, Delegado del INFONAVIT, en la Sala de Rectores de la universidad.

La Paz, Baja California Sur.- Con miras a concretar la firma de un convenio de colaboración, el M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector de la UABCS, se reunió con el Dr. Rubén Muñoz Álvarez, Delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en BCS (INFONAVIT), en la Sala de Rectores de la universidad.

Esta primera reunión que se da entre las dos instituciones, destacó el Rector, se dio gracias a que el INFONAVIT ha mostrado una gran sensibilidad al estrechar lazos de colaboración con los distintos sectores de la sociedad. Estoy seguro que esta reunión tendrá un impacto en beneficio de todos los trabajadores de la universidad. Queremos conocer los servicios que el instituto ofrece en nuestra entidad y que, a su vez, ellos conozcan las bondades que puede otorgar nuestra casa de estudios. Sabemos la importancia que tiene esta institución en la vida de los trabajadores mexicanos. Por esta razón, expusimos algunos de los alcances que estamos vislumbrando en beneficio del personal de la UABCS.

Por otra parte, el Rector reconoció en el Delegado un gran aliado de la universidad porque es un profesional con mucha experiencia y un distinguido egresado de la UABCS. “Nos da mucho gusto que el Dr. Rubén Muñoz se haya mostrado sensible en esta primera reunión de trabajo con los universitarios, pues vimos su grado de compromiso y el de todo su equipo de colaboradores, quienes expusieron el ánimo de plantear temas que desde el punto de vista institucional nos interesan”.

Cabe destacar que en la reunión también estuvieron presentes: el Dr. José Isabel Urciaga García, Secretario de Administración y Finanzas; el M. en S. Juan Manuel Ávila Sandoval, Jefe del Departamento de Recursos Humanos; así como personal administrativo de la UABCS y del INFONAVIT.


* * *


Una Respuesta de Buscan concretar convenio UABCS – INFONAVIT

  1. juanito 28/08/2013 en 2:44 PM

    buenas tardes amigos miren mientra el rata del abogado de la rosa que el no haga el convenio por que va a beneficiar al la querida que tiene trabajando en la uabcs y en la junta como se cetaria de acuerdo en la junta de conciliación y arbitraje y a un abogado que esta dejando en la ruina a la aubcs luis yañes no cave duda cuidado infonavit son gente rata el abogado del la aubcs

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.