Boda colectiva en San Juan de la Costa

Atestigua la Alcaldesa Esthela Ponce

Boda colectiva

La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán atestiguó el enlace matrimonio de once parejas en la localidad de San Juan de la Costa. Acompañó a Ponce Beltrán, el gerente de la empresa ROFOMEX, Josafat López Dávila.

La Paz, Baja California Sur.- En la sala de juntas de la empresa Roca Fosfórica Mexicana tuvo lugar el enlace matrimonial colectivo de once parejas de San Juan de la Costa, en donde la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán fungió como testigo de honor.

Como cada año esta ceremonia de matrimonios colectivos se lleva a cabo de manera gratuita por el Registro Civil de La Paz, en  el objetivo de regularizar la situación de parejas para darles certidumbre jurídica a sus familias.

 La ceremonia corrió a cargo de la directora general y juez número uno, Anita Beltrán Peralta,  ante el atestiguamiento del gerente de la empresa, Josafat López Dávila. En su mensaje la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán felicitó a las parejas de novios por su decisión y les deseó que la unidad permanezca en sus hogares.

 Desde el 2011 a la fecha el registro civil ha impulsado la regularización de la situación civil de parejas de diferentes sectores sociales, lo cual ha ayudado a darle certeza al patrimonio de sus hijos.

 Por su parte, Anita Beltrán Peralta, titular del Registro Civil de La Paz, dijo que las once parejas que en esta ocasión contrajeron matrimonio pertenecen a una primera etapa de un programa que está siendo implementado por instrucciones de la alcaldesa Esthela Ponce, en su preocupación por el que todas las familias estén bien constituidas y que tengan un respaldo legal para cuando lo requieran. Asimismo, agregó, en enero de 2014 se entrará en la segunda etapa de este programa para visitar otros poblados en los que las personas requieran de nuestro servicio, anunció.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.