Colocado en el Jardín Velasco

Atiende PGJE a 50 personas en Módulo de Atención Temprana
modulo pgje
A un total de 50 personas atendió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el módulo que el miércoles 02 instaló en el Jardín Velasco.

La Paz, Baja California Sur.- A un total de 50 personas atendió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el módulo que el miércoles 02 instaló en el Jardín Velasco, en esta capital, en donde se brindó atención, orientación y recepción de denuncias.

Agentes del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia Alternativa, orientaron y atendieron a las y los ciudadanos, en su mayoría comerciantes, que acudieron a la convocatoria de la institución para tener este acercamiento con la PGJE.

La Subprocuradora de Justicia Alternativa, informó lo anterior y sostuvo que también visitaron a 25 propietarios de negocios en sus empresas para dialogar y hacer de su conocimiento los servicios que brinda la institución para procurar justicia, así como, las formas de solucionar conflictos por medio del Órgano Especializado en Mecanismos Alternos de Solución  de Controversias.

La Subprocuradora de Justicia Alternativa, afirmó que la instalación de módulos itinerantes será permanente y que se avisará con anticipación a la ciudadanía para que acuda si requiere algún servicio referente a la procuración de justicia.

¡Comparte!

* * *