Este 25 de diciembre

Atenderá IMSS urgencias y hospitalización
imss
El Seguro Social en Baja California Sur, informa a la población derechohabiente que el próximo lunes 25 de diciembre brindará sus servicios en las áreas de urgencias y hospitalización.

La Paz, Baja California Sur.- Con motivo de las fiestas decembrinas, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California Sur, informa a la población derechohabiente que el próximo lunes 25 de diciembre brindará sus servicios en las áreas de urgencias y hospitalización, así como en las de soporte de vida o hemodiálisis, para la atención de las personas que requieran el servicio como siempre.

Ante ello, se reiteró a los usuarios de los servicios que las emergencias son eventos que ponen en riesgo la vida de la persona y la función de algún órgano, y que por ello se requiere atención médica inmediata, razón por lo cual se debe realizar uso adecuado del servicio.

La vocería del IMSS también aclaró que los hospitales que laboran las 24 horas en sus áreas de emergencias son el Hospital General de Zona No. 1 en La Paz, el Hospital General No. 38 en San José del Cabo; el Hospital No. 26 en Cabo San Lucas; el Hospital General No. 2 en Ciudad Constitución y el Hospital General de Subzona No. 5 ubicado en Guerrero Negro.

Por su parte las Unidades de Medicina Familiar que tienen Módulo de Atención Médica Continua las 24 horas y días festivos son la No. 34 en La Paz; No. 6 en San José del Cabo; No. 11 en Loreto; No. 8 en Santa Rosalía; No.12 en Isla de Cedros; No. 3 en Cd. Insurgentes; No. 4 en Puerto San Carlos; No. 10 en Puerto Adolfo López Mateos; No.14 en Bahía Tortugas; No.15 en Bahía Asunción; No.16 en La Bocana; No.17 en Punta Abreojos; No.18 en Isla Natividad y la No. 19 en Vizcaíno.

¡Comparte!

* * *