En su 30 aniversario contará por vez primera con muestra gastronómica y venta de productos regionales.

Arrancó el Tianguis Madero

La Paz, Baja California Sur.-  Con más de 130 puestos que ofertarán una gran variedad de productos, este sábado arrancó el Tianguis Madero ubicado en el centro de La Paz, espacio comercial que este año llega a su 30 aniversario.

El Tianguis Madero se ha constituido como uno de los grandes reactivadores económicos del comercio del centro de la ciudad y una opción de compras para los paceños que en esta ocasión tendrán la posibilidad no solo de adquirir adornos para el hogar, juguetes, zapatos y ropa, también de degustar una gran variedad de alimentos en una muestra gastronómica organizada por CANIRAC y que estará ubicada sobre la  Belisario Domínguez.

Platillos regionales o los tradicionales alimentos de esta temporada como tamales, atoles, buñuelos, ponche o pavo, son algunos de las delicias que los restauranteros organizados ofertarán de las 12 a las 22 horas en la calla adyacente al núcleo del tianguis sobre   Madero e Independencia.

Asimismo el tianguis se convierte en esta 30 edición en un escaparate para la venta de productos regionales como quesos, dulces, miel y conservas traído desde las diferentes delegaciones del municipio.

¡Comparte!

* * *