Van por la alcaldía paceña por MORENA-PT-PES y PAN- PRD- PRD respectivamente

Arrancan campaña Rubén Muñoz y Marco Puppo
Rubén Muñoz y Marco Puppo
Rubén Muñoz y Marco Puppo arrancaron sus campañas este domingo.

Es el momento verdadero para realizar el cambio Rubén Muñoz Álvarez

La Paz Baja California Sur .- La tarde de este domingo dio inicio la campaña de Rubén Muñoz, candidato a la Presidencia Municipal de La Paz y de los candidatos a Diputados Locales de la coalición “Juntos Haremos Historia”, donde se presentaron ante ciudadanos y militantes de los partidos de Movimiento Regeneración Nacional(MORENA) y Partido Encuentro Social(PES).

La Presentación se llevó a cabo en la explanada de la unidad cultural “Profr. Néstor Agúndez” también conocido como el Teatro de la Ciudad. Ante los asistentes, el candidato Rubén Muñoz presentó sus propuestas principales que van encabezar su administración, señalando que son cinco vertientes en donde se va enfocar: seguridad, agua potable, generación de empleos, servicios públicos eficientes como el alumbrado público, movilidad y trasporte urbano.

Rubén Muñoz puntualizó que es el tiempo de esperanza y es el momento verdadero para realizar el cambio que realmente quiere y necesita la ciudadanía, el cual se va a hacer posible el 1 de julio en México y en La Paz no será la excepción.

Ofrezco un gobierno cercano a la gente:  Marco Puppo

 La Paz Baja California Sur .- Al dar inicio a su campaña en el municipio de La Paz, en la delegación de Todos Santos, el candidato de la coalición PAN, PRD, PRD y Humanista a Presidente Municipal, Marco Antonio Almendáriz Puppo, dijo que se ha caracterizado por ser el único de los contendientes a la alcaldía que se ha mantenido cercano a la ciudadanía, escuchando y gestionando las necesidades de la población.

En sus primeros recorridos en esta campaña electoral por esta población, recibió el apoyo de deportistas, amas de casa, obreros, pescadores y productores de la zona que confían en su propuesta de seguir mejorando La Paz.

“Me conocen y saben que soy una persona cercana a la ciudadanía, que no rehuye a los compromisos, por el contrario, saben de mi palabra y pasión por seguir mejorando La Paz”, afirmó el candidato a la presidencia municipal de La Paz por el PAN; PRD, PRS y Humanista, Marco Antonio Almendáriz Puppo, al dar inicio a su campaña en la delegación de Todos Santos.

Entre muestras de apoyo de deportistas, amas de casa, obreros, pescadores y productores de Todos Santos, el candidato albiazul expuso su propuesta de seguir mejorando La Paz, con mayor seguridad, gobierno cercano y transparente, mejores servicios públicos, un gobierno moderno y eficiente, entre otras propuestas que den resultados a la población.

Acompañado de su suplente. Francisco López Velderrain y de los integrantes de la planilla de candidatos a regidores y síndica, Almendáriz Puppo hizo énfasis en ser un candidato que siempre ha estado cercano a los ciudadanos y no se aparece cada tres años a pedir el voto, como los aspirantes de los otros partidos, que sólo aparecen cuando hay elecciones.

“Conozco de viva voz, la problemática que enfrentan los habitantes de La Paz, conozco el sentir de las amas de casa, de los trabajadores, de los empresarios y de los productores, y no me voy a cansar de decir, que aquí estamos para escucharlos y dar puntual seguimiento a cada uno de los planteamientos, y como presidente municipal resolverlos de la mano de la ciudadanía”, expuso.

En el Parque Los Mangos de la colonia Indeco esta ciudad de La Paz, Marco Puppo hizo un recorrido casa por casa, que inicio con una concentración de miles de simpatizantes que se declararon listos para llevar la propuesta de los candidatos del PAN, PRD, PRS y Humanista a todos los hogares, ya que en esta coalición de partidos existen candidatos de verdad y que saben escuchan a la ciudadanía.

¡Comparte!

* * *