En el marco de la Semana del Estudiante se entregaron las primeras tarjetas de beneficios.

Arranca programa “Joven de la Esperanza” del IMJ

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de brindar beneficios y descuentos en comercios, que apoyen a la economía de jóvenes estudiantes universitarios, hoy se dio el arranque del programa “Joven de la Esperanza”, que impulsa el Instituto Municipal de la Juventud; esto, en el marco de las diversas actividades que realiza la dependencia por la Semana del Estudiante.

Dicho programa, consta de la entrega de tarjetas a los jóvenes, para que puedan acceder a descuentos en comercios de distintos giros, y mediante ello, colaborar en la economía de los estudiantes, informó la titular del IMJ, Marlen García Alvarado, quien explicó que este será un programa permanente en la administración, y se tiene un objetivo de entregar 300 tarjetas en su primera etapa.

“Esta credencial va a ser un proyecto durante la administración en estos 3 años; con esta credencial, los jóvenes que se acerquen al Instituto para afiliarse podrán tener diferentes descuentos y promociones con las empresas que ya hemos firmado convenio”, precisó.

Asimismo, previo a la entrega de las tarjetas de este programa, se ofreció a los estudiantes la conferencia “Jóvenes como Tú” a cargo del Arq. Roberto Shimizu, Director del Museo del Juguete Antiguo de México.

¡Comparte!

* * *