Arranca la IV Plenaria de los senadores del PRI

“Con éxito, unidad y consenso”: RBA

RBA

Ricardo Barroso Agramont, presente en la IV Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI del Senado de la República.

Mérida, Yucatán.- Ricardo Barroso Agramont, presente en la IV Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI del Senado de la República, hizo eco a miles de sudcalifornianos que durante su pasada gira por el Estado de Baja California Sur, le hicieron llegar sus inquietudes y necesidades de viva voz. “Tenemos un compromiso con el pueblo que nos eligió, la construcción de la agenda legislativa debe incluir la voz de la ciudadanía, estamos trabajando para que los beneficios de las reformas sean palpables en los bolsillos, las mesas y la calidad de vida de todos los mexicanos”

Asistieron el Presidente del CEN del PRI, el Dr. César Camacho Quiroz, la Secretaria General y ex gobernadora de la entidad Ivonne Ortega Pacheco y como anfitrión el Gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello. Reconocieron en lo general, los esfuerzos de los senadores al tomar decisiones pese a los costos políticos y las voces opositoras. “Debemos seguir trabajando en la política transformadora y de desarrollo que ha marcado el presidente Enrique Peña Nieto, una estrategia que ha sido reconocida mundialmente, y que ha vuelto a colocar a México como un país emergente con gran potencial y posibilidades” afirmó el senador sudcaliforniano.

En este primer día encabezado  por el Coordinador Emilio Gamboa, los senadores priistas trabajaron con los Secretarios Miguel Ángel Osorio Chong,  Luis Videgaray Caso, Jesús Murillo Karam y Gerardo Ruiz Esparza,  así como la participación del Coordinador de los Diputados del PRI Manlio Fabio Beltrones y la asistencia de los gobernadores de Quintana Roo Roberto Borge y  Campeche Fernando Ortega Bernés.

Barroso afirmó que la prioridad que regirá al próximo periodo legislativo, será sacar adelante las leyes secundarias y consoliden las reformas estructurales, convocando a las fuerzas políticas y la ciudadanía para lograr acuerdos en beneficio del país. “El pasado periodo legislativo, fue histórico, dio luz a reformas modernizadoras, de vanguardia y positivas, que trazan el camino para el nuevo rumbo de México, ahora, el reto es que se vean reflejados en más empleo, seguridad, oportunidades, y dinero en los bolsillos de pescadores, ganaderos, jornaleros, empresarios, etc.”

“Estaremos pendientes de elevar en el próximo periodo la voz de quienes nos han dado su voto para conducir a BCS por un nuevo rumbo” concluyó Ricardo Barroso.


* * *


Una Respuesta de Arranca la IV Plenaria de los senadores del PRI

  1. EL JUSTICIERO 31/01/2014 en 1:09 PM

    EN ESA FOTO HIZO FALTA UNA GRANADA ACTIVADA PARA QUE SE CARGARA A TODAS ESAS RATAS !

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.