Militantes y simpatizantes del PRI se dieron cita en el Parque Cuauhtémoc

Arranca campaña de Meade en BCS
arranca campana pri
Militantes y simpatizantes del PRI se dieron cita en el Parque Cuauhtémoc para escuchar el arranque de campaña del candidato presidencial de la coalición Todos por México.

La Paz, Baja California Sur.- Gabriela Cisneros, presidenta estatal del PRI, Isaías González Nava, coordinador de José Antonio Meade en Baja California Sur,los sectores y organizaciones, así como militantes y simpatizantes se dieron cita en el Parque Cuauhtémoc para escuchar el arranque de campaña del candidato presidencial de la coalición Todos por México, quien fue tajante al expresar que nuestro país “nos necesita a todos; no dejaremos que nos arrebaten el futuro de nuestros hijos con falsas promesas”, recalcó.

En un arranque de campaña con cobertura nacional por primera vez en la historia, presenciado por más de 60 mil personas en todos los estados del país, José Antonio Meade dijo en Mérida que “con la fuerza de las ideas y la integridad de nuestra conducta, convocamos a un México unido para avanzar”, considerando como prioritarias la seguridad, la certidumbre económica y la prosperidad para todos los mexicanos.

El candidato de Todos por México habló de siete propuestas fundamentales para su campaña política electoral, privilegiando en estas a las mujeres con sus derechos constitucionales, así como incrementar cuatro veces más la escuela de tiempo completo, es decir, que de 25 mil que hay actualmente subirán a 100 mil en todo el país. Habló así mismo del impulso al arte y la cultura, de la educación y el trabajo para los jóvenes, de la cobertura universal en la preparatoria, de becas en el extranjero y créditos accesibles para los jóvenes.

Como presidente de México prometió garantizar un lugar a todos los quieran acceder a la educación superior y destacó la propuesta de activar al 100 por ciento los hospitales y clínicas del país con una inversión de 30 mil millones de pesos. Prometió mejorar las condiciones laborales y salariales de los maestros de México, así comode los miembros de las fuerzas armadas, soldados, pilotos y marinos mexicanos.

José Antonio Meade dijo que combatirá al crimen con firmeza lo mismo que sus causas, las cuales comienzan con la desigualdad y se profundizan con la impunidad, y prometió que acabará con la violencia aplicando la ley estando al lado de las víctimas, no de los criminales;no habrá perdón para quienes dañan a la sociedad mexicana, sentenció.

¡Comparte!

* * *